Idioma:

Sobre mi

Déjame adivinar... estas aquí porque :

  • Te preguntan constantemente si estas cansada o estresada
  • Tu pareja o tus hijos te preguntan por que estas enfadada sin estarlo
  • Lo primero que ves en el espejo cuando te levantas son tus ojeras y te dices a ti misma  ¡pero...si he dormido bien!
  • Te acompleja las bolsas debajo de los ojos, haciendo sentir que tienes mas edad
  • Prefieres usar gafas que exaltar tus ojos con un delineador de ojos
  • Has probado cientos de cremas anti-arrugas y no consigues eliminar las patas de gallo
  • Te asusta la idea de salir de casa sin un corrector de ojeras
  • Tus amigas o conocidos te ponen mas años de los que tienes
  • Te frustras porque piensas que la única solución es la cirugía o lo que es peor, resignarte y no verte mas al espejo.

Entonces, necesitas una plan de tratamiento que te permita :

  • Recuperar la confianza en ti y volver a tu circulo social mas segura.
  • Sentirte mas atractiva para ti misma y tu pareja.
  • Gustarte de nuevo cuando te ves al espejo , lo que te permitirá aumentar tus relaciones sociales y el éxito profesional.
  • Tomarte todas las fotos que quieras y sin filtros
  • Usar menos y mejor maquillaje
  • Dejar de malgastar tu dinero en cremas que incumplen tus expectativas
Soy Andrea Rodz y quiero ayudarte a reducir los signos de un rostro cansado o triste, para que ganes confianza en ti y te sientas fenomenal. Este puede ser el primer paso para expresar y elevar tu verdadera belleza.
"Si no te gustas a ti mismo, ni te sientes atractivo...va a hacer muy difícil irradiar seguridad y confianza frente a los demás"

pero...¿ quien es Andrea Rodz?

Durante mi etapa como estudiante de Medicina en Colombia, mi país de origen, siempre me decante por asignaturas quirúrgicas, disfrutaba con la suturar heridas y la asistencia a salas de cirugía.  En los primeras clases de anatomía, la cara y su armonía, me cautivaron desde el primer momento. 

Tras graduarme como medico general en el 2004 y ejercer durante años la medicina, descubrí que el bienestar físico impacta positivamente en el bienestar emocional.

A los pocos años di rienda suelta a mi espíritu curioso y explorador, viaje en solitario y conocí cientos de personas con diferentes formas de vida y pensamiento, desarrolle un gran empatia, comprendí que la salud va mas allá de la ausencia de enfermedad y que la belleza se extiende mas allá de lo físico. 

Al llegar a España, me cautivo la Medicina estética, una especialidad que aporta calidad de vida, bienestar y armonía física y siquica a las personas "sanas". Elegí el máster de la Universidad de islas Baleares, referente en este sector. 

Luego de trabajar en varias franquicias de estética, y  descontenta con el trato que recibían los pacientes, decidí abrir mi propia consulta, mi happy place.  Un lugar donde yo elijo el tiempo y la forma de tratar a cada uno de mis pacientes. 

Puede ver algunos de los testimonios de pacientes en la primera pagina o en mi perfil de Doctoralia. 

  • Algunos datos curiosos sobre mi ....

He ejercido la medicina de familia tanto en el sector publico como privado, tanto en Colombia, como en España, y aunque son diferentes países y continentes. el ser humano es el mismo, tiene las mismas necesidades físicas y siquicas. Así que si vienes a mi consulta y me dices que se te caen las cejas o que se te inflaman los ojos o que tienes xantelasmas, te preguntare por tus antecedentes patológicos y farmacológicos, antes de darte un plan de tratamiento estético. Esa es la diferencia con una esteticista. 

Mi tesina de fin de master la realice acerca de el rejuvenecimiento de la mirada, este tema me obsesionaba porque yo seria una de mis pacientes, me realice varios tratamientos y quede feliz con los resultados. A mis 40 años puedo darte varias recomendaciones basados en mi propia experiencia. 

Pero mi vida no solo es la Medicina... No .. la vida es mucho mas que tu profesión

Lo que mas disfruto es el viajar. lo he hecho desde niña.  Mi padre es un explorador nato y esa ha sido mi mejor herencia Siempre encuentro un motivo para hacerlo en solitario, con familia, pareja o amigos. Guardo miles de fotos desde en rollos kodak hasta en mi cuenta de instagram. "Beauty is in the air" 

Me encantan los entornos naturales, el senderismo y ver caer el sol al final de la tarde, es una de mis formas de recargar energía y bienestar interno "natural beauty" 

Lo que menos me gusta es trabajar con gente irrespetuosa o abusiva que se aprovecha de las situaciones para su propio beneficio, es algo que no tolero. 

Mis principales valores como profesional se definen como clara, honesta, cercana, eficiente y resolutiva. 

Mi propósito es ayudarte a que te sientas mejor cuando te mires al espejo, y una vez lo hagas, este sea el principio de una mejor relación contigo misma. 

Pertenezco a la Sociedad española de medicina estética, y asisto a varios congresos nacionales e internacionales para ofrecerte tratamientos faciales innovadores.