Idioma:

Sobre mi

 

 

¡Hola! soy Andrea Rodz, estoy aquí para acompañarte en la realización de tu deseo de mejorar tu imagen personal. A través de la medicina estética y mis programas de bienestar on line (coming soon) lo conseguirás.

Aquí encontraras las herramientas necesarias para crear esa imagen que quieres mostrar al mundo. Te convertirás en una mujer segura de si misma. Descubrirás como conquistarte a ti y convertirte en tu verdadero amor.

Mi espíritu aventurero y curioso me ha permitido afianzar la sensibilidad, empatía y comunicación. A través de la  interacción con múltiples culturas y personas con diferentes filosofías de vida.Comprendí que cada persona tiene su propia necesidad física, mental y emocional.  “Somos únicos e irrepetibles”

Soy Colombiana de nacimiento y adoptada por España.Tras dejar mi país de origen, decidí darle rienda suelta a una de mis pasiones, Viajar. He vivido en Orlando Florida, la ciudad de Micky Mouse que me abrió la mente a un mundo moderno. En Australia, el país del “no worries” en donde aprendí amar los atardeceres y la naturaleza que nos rodea.

Al llegar a España, Barcelona fue la ciudad que me dio la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente.Actualmente vivo en Valencia, ciudad que me ha cautivado por su mar y comida Mediterránea, su gente y la tranquilidad que me brinda. Especialmente mi pareja 🙂

Encuentro satisfacción y alegría al aportar valor y calidad a la vida a las personas que encuentran en mi su mejor aliada para conquistar el mundo.

LOGROS PROFESIONALES:

Es médico general graduada en el año 2004 por la universidad San Martín de Bogotá, Colombia.

Homologada en España en 2008 como Licenciada en Medicina.

Especialista en Medicina estética por la Universidad de Islas Baleares, España.

Esta en constante actualización de sus conocimientos a través de varios cursos, libros, seminarios y congresos nacionales e internacionales.

Es miembro activo de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME)

Inscrita al ilustre colegio de médicos de Valencia con número: 460848075.