Idioma:

Rejuvenecimiento facial quirúrgico

¡Consigue verte 10 años mas joven en una sola sesion!

Elimina la flacidez, los surcos, las arrugas y la piel sobrante de tu rostro.

¿Cómo lo consigues en una sola sesión?

A través del Lifting de cara y cuello

Este tipo de lifting quirurgico está Indicado para tratar la flacidez de los tercios medio e inferior de la cara y el cuello. Se reposiciona pómulos y rediseña el ovalo facial. La operación se lleva a cabo bajo anestesia general, el tipo de incisiones que se realizan son pequeñas y estrategicamente  diseñadas para que el en proceso de cicatrización, sean prácticamente imperceptibles.

La zona cervical se interviene a través de una mínima incisión en la zona del mentón. Se elimina el exceso de piel y grasa si hubiera papada.

Con el lifting se consigue retensar los tercios medios e inferiores de nuestro rostro y cuello a su estado original, de ahí que los resultados sean naturales y la fisonomía de nuestros pacientes no sufre ninguna alteración.

¡Ideal para dar firmeza a tu rostro!

Mini-lifting

La técnica del Mini-Lifting tiene como objetivos retensar la piel de cara y cuello. Definir las líneas de las mandíbulas y del óvalo facial. Está especialmente indicado en casos de flacidez en el cuello y tercio inferior facial, siempre que no presente exceso de grasa cervical.

Es menos agresivo en su cirugía que el lifting cervico-facial por lo que la recuperación es mucho más rápida. Está muy recomendado para pacientes en las que su edad oscila entre los 40 y 45 años.

Lifting de cuello

El lifting cervical tiene como objetivo rejuvenecer la zona del mentón y el cuello. La flacidez de la piel del cuello provoca pliegues verticales que van desde la barbilla hasta la clavícula. El lifting cervical elimina estos pliegues al estirar en la parte superior del cuello,  y reposiciona los músculos,eliminando asi el descolgamiento de la piel de la zona.

¡Rejuvenece la zona del mentón y el cuello!