Idioma:

Nutrición antiaging

A través de una mis guias on line (disponibles proximamente) te ayudo a alcanzar el objetivo que te has planteado de una forma fácil. Paso a paso.

Mi objetivo es darte las herramientas y los conocimientos adecuados para incorporar en tu vida una alimentación sana según tu etapa de vida

Tomo en cuenta tu edad, sexo, estado de salud y la actividad física para diseñar adecuadamente tu plan antiaging

Otro de mis objetivos es darte a conocer  la micronutricion. Te ayudara a complementar tu dieta en épocas especificas de tu vida.

Micronutrición

¿Qué es Micronutrición?

Es una rama de la nutrición que estudia las vitaminas, los minerales, los oligoelementos, y los ácidos esenciales.

Una alimentación equilibrada, es decir, que contenga todos los grupos alimentarios: proteínas, fibras, grasas, carbohidratos deben incluir micronutrientes.

En ciertas condiciones como el estrés, la menopausia, problemas del sueño, problemas de la piel o del sistema digestivo, puede haber carencia de estos micronutrientes. Estas condiciones alteran tu bienestar.

En ocasiones la alimentación habitual no garantiza el aporte necesario para afrontar estas condiciones. Siendo necesario dar suplementos específicos para ello.

“Los suplementos micronutrionales contribuyen a preservar el bienestar y la calidad de vida frente a las agresiones y desafíos cotidianos”