Idioma:

Micronutrición

¿Qué es Micronutricion?

Es una rama de la nutrición que estudia las vitaminas, los minerales, los oligoelementos, y los ácidos esenciales. Una alimentación equilibrada, es decir, que contenga todos los grupos alimentarios conocidos como proteínas, fibras, grasas, glúcidos deben incluir micronutrientes.

¿Para que sirven los micronutrientes?

Los micronutrientes, llamados así por ser requeridos en pequeñas cantidades, son indispensables para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

En primer lugar, permiten absorber y utilizar adecuadamente los macronutrientes (proteínas, glúcidos y lípidos), que nos proporcionan la energía requerida por nuestro organismo para todas sus actividades. Realizan también una gran diversidad de funciones para preservar nuestra salud y mejorar nuestra calidad de vida. La mayoría de estos micronutrientes no son fabricados por nuestro organismo y deben ser aportados por la alimentación

En ciertas condiciones como el estrés, la menopausia, problemas del sueño, problemas de la piel, alteraciones del sistema digestivo o del inmunitario, puede haber carencia de estos micronutrientes, alterando nuestro bienestar.  En ocasiones la alimentación habitual no garantiza el aporte necesario para afrontar estas problemáticas, siendo necesario dar complementos específicos para ello.

Pongo a tu disposición una amplia gama de más de 90 complementos alimenticios Inovance de alta calidad que, en el marco de un estilo de vida sano y equilibrado, contribuyen a preservar el bienestar y la calidad de vida frente a los desafíos y agresiones de nuestro entorno cotidiano.

Reserva ahora tu cita y dejame que te recomiende tu complemento ideal