Idioma:

Mamoplastia

Obtener unos pechos bonitos, sensuales y firmes…¡Ahora es posible!

Actualmente el embellecimiento de los pechos es uno de los objetivos de la mujer actual y moderna.  A través de la mamoplastia de aumento o reducción, o de la mastopexia (levantamiento de pecho) ahora es posible.

Mastopexia

¿Qué es la mastopexia o lifting de pecho?

Es el procedimiento quirúrgico por medio del cual se realiza una elevación del pecho, devolviendole el aspecto juvenil. La mastopexia se puede combinar con el aumento o la reducción del pecho si lo precisa.

Existen varias técnicas quirúrgicas, la ideal para ti sera escogida conjuntamente con el cirujano. se realizara bajo anestesia general.

¿Cuánto dura la intervención?

La duración es de 2 a 3 horas aproximadamente. En ocasiones se requerirá una noche de ingreso hospitalario para el control del dolor y el postquirugico inmediato.

¿Para quienes esta indicado la mastopexia?

Esta indicada para cualquier mujer mayor de edad que tenga los pechos caídos. Que desee corregir la perdida de firmeza y el aspecto envejecido del pecho que queda posterior a una perdida de peso o posterior a los embarazos.

 Mamoplastia de Aumento 

El aumento de pecho o mamoplastia por medio de la inserción de prótesis es uno de los prendimientos quirúrgicos que mas satisfacción trae a una mujer. Tener un pecho firme, armónico y sexy ahora es posible para ti. Sabemos la importancia que tienen los resultados en tu autoestima.

¿Cuál es el primer paso?

El primer paso es solicitar tu cita de valoración medica inicial donde identificaremos tus necesidades y expectativas. Conoceremos la anatomía de tu cuerpo y sus características individuales. Sera de suma importancia tener una ecografia mamaria y tu historia clínica. De esta forma priorizamos tu salud.

¿Para quien esta indicado la mamoplastia de aumento?

El aumento de senos está indicado para cualquier mujer sana y mayor de edad que desee mejorar su silueta, y con ello la seguridad en sí misma.

¿Cuál es la mejor prótesis para mi?

Nuestro cirujano plástico te dará a conocer los distintos tipos de prótesis que existen, así como la seguridad de las mismas. Te indicara cual es la mejor prótesis para cada persona. El consejo de un experto siempre es la mejor opción.  El objetivo es conseguir un cuerpo armónico, un pecho que te pueda acompañar  a lo largo de tu vida y que se adapte a los cambios que pueda sufrir tu cuerpo con el paso del tiempo.

¿Cómo se realiza la cirugía?

La intervención quirúrgica se realiza bajo anestesia general.  La duración es de aproximadamente entre 1 y 2 horas. Previamente a la cirugía el cirujano le habrá indicado la vía de abordaje preferente (en el surco, en la areola o en la axila).  Una vez terminada la intervención se pone un sujetador especial. Posteriormente pasas a ingreso hospitalario para el control del dolor y monitorizacion del postoperatorio inmediato por 24h.

¿Cuáles son los cuidados que debes tener después de la cirugía?

La primera semana tras la intervención deberás cuidar los movimientos que hace con los brazos. Tomar la medicación indicada por el cirujano. No fumar ni beber alcohol. Ante alguna novedad o dudas deberás comunicarlo en los controles médicos posteriores.

Tras varias semanas posterior a la intervención, la hinchazón del pecho desaparece así como las sensaciones extrañas como la tirantez. Podrás retomar las actividades cotidianas incluyendo el ejercicio físico.