Idioma:

HIFU corporal Liposonix

¿Qué es Liposonix? 

Liposonix  usa la tecnología  HIFU (Ultrasonido focalizado de alta intesidad)  lo cual generan un tipo de energía que destruye de forma permanente las células grasa de zonas localizadas, sin dañar los tejidos circundantes.

¿Cómo funciona LipoSonix?

LipoSonix enfoca la energía en micro puntos a una profundidad predefinida de 1-2 cm debajo la superficie de la piel, provocando una micro-ablación (quemadura) del tejido graso por aumento de la temperatura entre 60-70º lo cual produce la reducción de grasa subdermica de zona tratada, ademas de mejorar la flacidez de la piel.

¿Qué le pasa a la grasa después de Liposonix?

Las células grasas destruidas hacen que el cuerpo genere una respuesta inflamatoria y reparacion celular, en donde los protagonistas son los macrófagos, células especializadas, encargados del transporte de esta grasa residual por el sistema linfático y vascular para eventualmente llegar al hígado, en donde es procesado y eliminado; este proceso dura 2 a 4 semanas.

¿Cuáles son las contraindicaciones para realizarse este tratamiento?

  • portadores de marcapasos o prótesis metálicas
  • Zonas afectadas por neoplasias o infecciones activas
  • embarazo y lactancia
  • epilepsia y trastornos de la coagulación

¿cuántas sesiones suelen ser necesarias?

suelen ser necesarias 1 o 2 sesiones separadas por 8 semanas, dependiendo de cada persona.

¿Qué cuidados debo tener posterior al tratamiento?

Inmeditamente después del tratamiento la piel puede quedar un poco enrojecida e inflamada, efecto que desaparece en pocas horas. También puede notarse una sensación de hormigueo o alteración de la sensibilidad leve que puede durar algunas semanas.

 “Los resultados se mantiene en el tiempo si incorporas una dieta saludable y actividad fisica”