¿Qué es el HIFU facial ( ultraformer)?
El Hifu (ultrasonidos focalizados de alta intensidad) es una tecnología novedosa que acumula la energía en micro puntos a una profundidad de forma selectiva, generando calor que calienta los tejidos a una temperatura controlada, por un tiempo controlado en las zonas a tratar.
¿Cuáles son sus beneficios?
La aplicación de ultrasonidos HIFU provoca un proceso de "neocolagénesis" (producción de colágeno nuevo) y remodelación del colágeno, mejorando la firmeza, elasticidad y calidad de la piel.
¿Es el HIFU facial indicado para mi?
El tratamiento HIFU esta indicado para hombres y mujeres con flacidez de piel en cara y cuello. Apto para todos los fototipos ( color) de piel.
Contraindicado en embarazadas y personas con enfermedades autoinmunes o implantes de materiales no reabsorbibles como siliconas y biopolímeros.
¿Cuántas sesiones suele necesitarse?
Suelen necesitarse 1 o 2 sesiones dependiente del grado de flacidez y respuesta biológica de cada persona que duran 30 a 60 minutos, separadas por 8 semanas.
¿Qué debo hacer después del tratamiento?
Puedes retornar inmediatamente a tu vida normal. Sin embargo la zona tratada estará enrojecida o levemente inflamada, esta volverá a la normalidad en pocas horas. También puede notarse una sensación de hormigueo o alteración de la sensibilidad leve que puede durar unas semanas.
¿Cuándo notare los resultados?
Una vez finalizada la sesión, se notara un 20% del resultado del tratamiento notando la zona tratada mas firme, obteniendo un resultado optimo entre las 8 y 12 semanas, tiempo en que dura la formación de nuevas fibras de colágeno.
" La combinación de tratamientos medico - estéticos potencian tus resultados"