
Tu Cuello… seductor y delatador de la edad
El cuello y el escote son las extensiones del rostro. La piel que recubre estas zonas es extremadamente frágil. Posee menos glándulas sebáceas y menor cantidad de melanocitos.
Esto explica la tendencia generalizada a la aparición de manchas, aspecto de piel de pollo, surcos y flacidez con el paso de los años.
El tratamiento de estas zonas va dirigido a:
- Devolver la hidratación, tonicidad y aspecto juvenil del cuello
- Reducir arrugas y flacidez de esta zona
- Redefinir del ovalo facial
- Eliminar la papada o doble mentón
- Eliminar verrugas alrededor del cuello que salen con la edad
Según la necesidad de cada persona se realizan diferentes tratamientos:
- Mesoterapia: se realiza a través de pequeñas infiltraciones de vitaminas y ácido hialurónico de baja densidad. Conseguimos hidratar y nutrir la piel del cuello. De esta forma eliminas arrugas finas y mejoras el aspecto de piel.
- Hilos tensores: Por medio de su implantación en la piel conseguimos la formación del propio colágeno. Mejorando el tono y la elasticidad de la piel.
- Lipolisis química: Procedimiento en el cual se infiltran diferentes sustancias que eliminan la grasa acumulada que da forma a la papada.
- Aparatología: Actualmente el Hifu ( ultrasonidos focalizados de alta energía) es una tecnología de ultima generación. Elimina la papada y estimula la formación de colágeno, combatiendo así, la flacidez del cuello y escote.