Mis 7 super tips de otoño para cuidar tu piel

Es tiempo de hacer varios cambios en tu rutina diaria de belleza. En el otoño disminuye la humedad y el viento que rige la temporada, hace que tu piel se vuelva áspera. Así que toma nota de mis super tips de temporada:

  1. Es momento de volver a los humectantes mas densos con base de aceites esenciales, estos hidratan y protegen mas.
  2. Proteger tus labios delicados, que pueden partirse cada vez mas. Aplica con regularidad un balsamo labial con ingredientes naturales como manteca de karite, aceite de oliva y vitamina E.
  3. Después de los excesos del verano es la época ideal para renovar tu piel, comienza por incorporar una exfoliacion suave y semanal  a tu rutina.
  4. Es tiempo de realizarse peelings https://drandrearodz.com/peeling-facial/ Poner atención y tratar esas manchas que agudizo el verano y evitar que se profundicen con el tiempo.
  5. Pon atención extra a tus manos. asegúrate de mantenerlas humectadas con una buena crema para manos y aplicarla a menudo , sobre todo después de lavártelas.
  6. Vuelve a consumir las verduras al vapor, es la forma ideal de conservar todos los nutrientes, así ayudaras a tu cuerpo a la renovación celular de tu piel.
  7. Después de la relajación del verano, tal vez notes un incremento  de actividades en el otoño y esto te puede generar estrés. Haz que tu prioridad sea generar tiempo de calma para ti mismo.

Ahora que sabes como potenciar tu belleza este otoño disfruta de sus colores y alineate con su energía.