Idioma:

Voluminizacion facial

Voluminzación Facial

¿Que es el ácido hialurónico?

Es un a molécula producida por los fibroblastos, células especializadas,  de textura viscosa que se encuentra en la piel. Su principal función es absorber mil veces su peso en agua, lo que se traduce en un hidratante potente. Otra de sus funciones es estimular la producción de colágeno  que da soporte a los tejidos  e interviene en la renovación celular, mejorando la textura de la piel.

Sin embargo, al pasar los años la producción de ácido hialurónico  disminuye progresivamente, a los 35 años solo tenemos un 65% lo que se traduce en aparición de arrugas, perdida de luminosidad y piel fina.

¿Es seguro la aplicación de ácido hialurónico?

Diferentes laboratorios han elaborado la síntesis de esta sustancia con características completamente biocompatibles, haciendo que sea segura y eficaz en su aplicación dérmica. Siendo una de sustancias más usadas a nivel mundial por médicos  y cirujanos estéticos certificados.

¿Cuál es el uso del ácido hialurónico?

Existen diferentes densidades de esta sustancia, que nos permiten realizar diferentes tratamientos inyectados como:

  • Eliminación de arrugas finas periorbitarias
  • Relleno de surcos  y arrugas peribucales
  • Recuperación del volumen facial de mejillas y arco mandibular
  • Voluminizacion de labios, mentón y pómulos.
  • Corrección de asimetrias y curvas de la nariz  (Rinomodelación)

¿Cuánto tiempo dura su efecto?

En función de las diferentes densidades será la duración de cada tratamiento. Siendo la de mayor duración el ácido hialurónico de alta densidad, usado para recuperar el volumen facial.

¿Es doloroso el procedimiento?

La doctora Andrea Rodz usa únicamente ácido hialuronico que contiene lidocaína (anestésico) incorporado en cada jeringa. Haciendo que su aplicación sea menos dolorosa y molesta para cada persona.

¿Tiene alguna contraindicación?

Si tienes alguna enfermedad autoinmune o infección activa debes informar a tu médico, para tomar las medidas adecuadas.